thumb
 15/11/2018

Titulares:

Comienzan talleres de teatro en la CC Ramón Vásquez Brito

A A

El próximo martes 7 de agosto comenzarán los talleres de teatro en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, según lo informó Ismael Felipe, director de ese espacio cultural. Las inscripciones estarán abiertas a partir de este jueves 2 de agosto y hasta el próximo lunes 6 de agosto, Los talleres serán dictados por Pedro Pablo Pérez los días martes y jueves de 2:30 pm a 3:30 pm para los niños de 8 a 15 años y de 3:30 pm a 5:00 pm para jóvenes y adultos.


Pedro Pablo Pérez es el director de la Fundación Histriónica 3 Tablas, agrupación teatral creada el 21 de julio del año 2007, cuando sus miembros fundadores deciden ampliar nuevos horizontes en materia cultural y específicamente en el área teatral. Su nombre “3 Tablas” fue definido bajo el criterio general de sus miembros, por representar la Fundación tres segmentos donde converge el teatro con premisas distintas y en grupos alternos: su Taller de Iniciación Actoral Prisma Teatro, El Teatro Juvenil Matices y El Teatro La Escena.


Agregó Ismael Felipe, que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con y Jorge Marcano Presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas y a los artistas y cultores, espacios para promover su trabajo.


Ismael Felipe aprovechó la oportunidad para hacer una convocatoria a los artistas plásticos que hacen vida en la isla de Margarita, para realizar una mesa de trabajo y tratar entre otros puntos, la intervención de las paredes del recinto cultural, la programación de exposiciones donde ellos participen y la solicitud de la casa de todos en cuanto al apoyo de los creadores con la donación de obras para la realización de una subasta cuyos fondos sean destinados al rescate de los espacios de ese recinto cultural. Felipe extendió el llamado al sector empresarial y artistas del teatro, la danza, cine, música y letras para unirse a esta causa.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad