thumb
 26/09/2018

Titulares:

Gobernaci贸n asume administraci贸n del muelle de San Pedro de Coche

A A

El Ejecutivo regional a través del Instituto Autónomo de Puertos, Iaspebne, asumió la administración oficial del muelle de San Pedro de Coche, embarcadero que entregado al abandono por parte de la gestión anterior.


José Efraín Lárez, presidente del Iaspebne, informó que desde ahora habrá personal debidamente preparado para todo lo que tiene que ver con la operatividad de esa dependencia y para ello se habilitó una oficina que funcionará todos los días en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la capital de Villalba, las cuales tienen como epónimo el nombre de “Tte (B) Arístides José Luna”.


Dichos funcionarios vigilarán todo lo referente al acceso del muelle, es decir, lo relativo a las embarcaciones. “Facilitarán el trabajo y la vigilancia. Además, allí laborarán dos personas diariamente”, resaltó.


El Iaspebne, por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, inició un plan de rescate del citado atracadero, luego de una inspección de todas las estructuras de desembarque que se encuentran en la región.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad