thumb
 19/11/2018

Titulares:

Diario Caribazo costará 20.000 bolívares a partir de este jueves

A A

Diario Caribazo cumple con informar a todos sus apreciados lectores que a partir de mañana jueves 2 de agosto el rotativo tendrá un nuevo costo de Bs. 20.000,00.


El aumento obedece al permanente acrecentamiento del precio del papel y de la divisa extranjera. Por tal motivo solicitamos sinceras disculpas a nuestros anunciantes y asiduos lectores a la par que anunciamos que este periódico conocido popularmente como “La Voz del Pueblo” circulará únicamente de lunes a viernes.


Cabe destacar que el costo de la tinta y el papel así como los repuestos para la rotativa y el traslado de los mismos al estado Nueva Esparta vía marítima generan altísimos gastos; súmese a ello los sueldos del personal obrero y administrativo que laboran para que usted esté bien informado. De ahí que se tome esta decisión.


Sin embargo, pese los avatares este medio impreso ha mantenido y siempre mantendrá su apoyo irrevocable a las familias más desposeídas. Por todo lo expuesto, vaya nuestro reconocimiento a todos ustedes por lograr que este diario continúe siendo hasta ahora el número uno de circulación en toda nuestra hermosa entidad insular… ¡Muchas gracias por elegirnos!


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad