thumb
 12/11/2018

Titulares:

Consultorio Popular de Boca de Mangle requiere asistencia

A A

Diario Caribazo, “La Voz del Pueblo”, persistentemente comedido con las peticiones de los centros asistenciales de salud ha confrontado sin reparos las penurias del capacitado conjunto de profesionales que se atarea en los mismos con lealtad, diligencia y altruismo.


Una noble muestra es el Consultorio Popular de la población de Boca de Mangle, establecido en la jurisdicción de Tubores. “Tenemos tiempecito sin aire acondicionado, no tenemos compresor; aparte requerimos pintura para retocar las paredes, así como una computadora para llevar el registro de los pacientes organizadamente”, asomaron los profesionales de la salud.


Otro problema que afecta sobremanera las operaciones en este centro tiene que ver con la deficiencia con el alumbrado público en las inmediaciones. “No hay luz por las calles lo que hace que se incremente más la inseguridad. Por eso fue que se metieron y sustrajeron el comprensor el año pasado… ¡Claro! que dificulta nuestras labores dentro de la unidad”, insistieron.


Los llamados de atención a diversos entes, como Corposalud o Corpoelec, han sido muchos por parte del gremio de galenos que labora allí, además de los vecinos. Por todo lo expuesto, los afectados demandan asistencia por parte de los organismos gubernamentales o, por extensión, de alguna empresa privada que desee colaborar.


“Requerimos que inviertan deferentemente en este centro médico en aras de nuestra propia comunidad y demás zonas aleñadas, ¡por favor! Aquí estaremos siempre a la orden para atender a cualquier paciente. Mil gracias”, concluyeron.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad