thumb
 24/09/2018

Titulares:

Jaime Betancourt

A A

El Viernes en el Gran Anfiteatro de Puerto Plata (República Dominicana) el Mister Universo Venezuela 2017 logró ubicarse como segundo finalista del Míster Universo 2018 título que conquistó el representante de Curazao, Anthony Clarinda, compartiendo el cuadro del TOP 6 con los candidatos de Uruguay (Primer Finalista), Tunisia (Tercer Finalista), Holanda (Cuarto Finalista) y Filipinas (Quinto Finalista).


El cuadro de los doce semifinalistas estuvo conformado por: Chile, Curazao, Holanda, India, Filipinas, Margarita Island, República Checa, República Dominicana, Tunisia, Ucrania, Venezuela y Uruguay. Mientras que las premiaciones especiales recayeron sobre los delegados de: Curazao (Mejor Traje Típico), Uruguay (Mejor Cuerpo), Margarita Island (Elegancia), Perú (Pasarela) y Chile (Fotogénico).


El representante criollo durante la gala lució vestuario de: Rivo Moda by Marco Michetti en la línea de etiqueta, calzados de Douglas Cosentino, Traje típico de fantasía bajo la firma de Shirley Morales de Ready To Wear acompañada por los diseñadores Fabio Castellanos y Vicky Rondón y que llevó por nombre “Cacique de Venezuela”, trajes de baños de Ronald Castillo y Traje de Opening elaborado por Justo Vásquez.


Es importante señalar que Venezuela es el país con mayor record de clasificación en la historia del Míster Universe en sus 11 años con venezolanos egresados de la Organización Míster Universo Venezuela Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo como:


Julio Sánchez Vegas (Top 10 en el 2008)


Edgar Moreno (Tercer finalista en el 2010)


Juan Pablo Gómez (Ganador del 2011)


Julio César Torres (Cuarto Finalista en el 2012)


Christian Rodríguez (Top 12 en el 2013)


José Luís Fernández (Primer Finalista 2014)


Luís Domingo Báez (Primer Finalista 2016)


Jaime Betancourt (Segundo Finalista 2018)


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad