thumb
 22/09/2018

Titulares:

Viviana Gibelli y Daniel Sarcos se reencontraron en Miami

A A

Viviana Gibelli, animadora venezolana, se reencontró con el también animador Daniel Sarcos. El encuentro fue el jueves, durante el show de Sarcos llamado La Travesía y que se realiza en el restaurante Marfil Bistro en Miami.


Daniel invitó a sus seguidores de Instagram a ir al lugar porque su amiga Gibelli iba a contar algunos secretos sobre él.


"Dios quiera que algún día nos volvamos a encontrar en la Guerra de los Sexos y un país en libertad", cantó mediante un video en Instagram Gibelli al lado de Sarcos.


Mediante una publicación de Instagram se observó a los dos animadores con un atuendo de flamenco cantando la canción Alma Llanera, mientras se abrazaban con la bandera del país en la mano.


"Una historia entre amigos siempre continúa... Y con nuestra bandera en el alma", comentó Gibelli.


Sarcos agradeció a su compañera por asistir a la obra y ser parte del elenco de su obra. También se refirió sobre la amistad que tienen.


"¡Cosas que solo pasan en los jueves de la Travesia! Gracias Viviana Gibelli por tu presencia, tu talento y tu amistad. Mujeres al poder, mujeres al poder, mujeres al poder", expresó mediante Instagram Sarcos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad