thumb
 20/09/2018

Titulares:

Conoce los h谩bitos que ocasionan arrugas en tu rostro

A A

¿Quieres ahorrarte cientos de euros en cremas antiarrugas y maquillajes? Existen arrugas asociadas a a edad y a los rasgos faciales que son inevitables, pero otras muchas arrugas se deben a malos hábitos que son sencillos de corregir.


En unos casos el problema está en la postura y los gestos. En otros, en debilitar la piel y favorecer las condiciones para que aparezcan arrugas.


Expertos en belleza y dermatólogos nos explican los malos hábitos que te producen arrugas.


Ponerte perfume en el cuello: Muchas mujeres (y también los hombres) se ponen perfume en el cuello. Es una mala idea, en lo que se refiere a la salud de la piel.


Dejar de comer grasas: No todas las grasas son malas. Las grasas monosaturadas y polisaturadas son necesarias para mantener la salud de nuestra piel, ya que mantienen la integridad de las membranas celulares.


Abusar del aire acondicionado: El problema de estos electrodomésticos es que los usamos al mismo tiempo que salimos a la calle, produciendo un contraste calor / frío (o viceversa) que no es bueno para la piel. Los cambios bruscos de temperatura afectan a la humedad de la piel, favoreciendo la aparición de arrugas.


Por estas causas, es mejor cuidar tus hábitos para que siempre estés joven y presentable en todo momento.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad