thumb
 15/11/2018

Titulares:

Alimentos y snacks para mantenerte activo en el trabajo

A A

Más que nunca, en el siglo XXI la población está preocupada por la calidad de su alimentación, los beneficios de un estilo de vida saludable y las maneras de potenciar la salud en las empresas mediante diferentes iniciativas como los programas de bienestar laboral, el deporte en el trabajo o las oficinas cada vez más ecológicas y sostenibles.


Por ello, recurrir a las golosinas industriales, a una bolsa de papitas fritas o a un refresco azucarado cada vez que tienes hambre en la oficina no es en absoluto una buena idea.


Debido a esta causa, te presentamos los alimentos que puedes consumir para mayor energía en el trabajo.


Chocolate negro: Con moderación su consumo es altamente recomendable, ya que contiene numerosos antioxidantes que reducen la presión arterial y retrasan el envejecimiento celular. Disfrutarás de su delicioso sabor y te sentirás lleno de energía.


Nueces: Este fruto seco es un aperitivo rápido altamente saludable, así como las almendras, cacahuetes o avellanas. Te ayudarán a prevenir las enfermedades cardiovasculares.


Frutos rojos: Ricos en antioxidantes, fibra y vitaminas, son bajos en calorías, además de un refrigerio rico, ligero y fácil de transportar.


Galletas de avena o integrales: Te aportan una alta dosis de energía a media mañana así como alto contenido en fibra y son recomendables porque no son solo harina. Además no suelen pasar de 150 calorías.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad