thumb
 18/12/2018

Titulares:

Díaz se convertirá en 1er municipio de NE en certificar sus comunas

A A

En función de darle más poder al pueblo, la primera autoridad civil del municipio Díaz, Marisel Velásquez, hizo entrega la mañana de ayer de 28 certificados a distintas comunas, entre éstas Mar Bendito, Sur de Díaz y Unión de Las Guevara.


“Siguiendo los lineamentos del presidente obrero Nicolás Maduro, este certificado es un instrumento jurídico con el cual las comunidades bien organizadas podrán solicitar asistencia a los entes gubernamentales en materia de infraestructura, vialidad, servicios públicos, llámense alumbrado, agua, aseo, entre otros; con el aval de obtener los créditos necesarios para fortalecer los urbanismos y materializar sus proyectos”, realzó orgullosa Velásquez.


Del mismo modo, sostuvo que “Díaz se convertía en la primera jurisdicción en lograr certificar al 100% a todas sus comunas en tan sólo 15 días más, logrando alcanzar el total de treinta”.


Al acto -realizado en El Ranchón de Las Barrancas- asistieron Domingo Isea, director de Las Comunas, Reinaldo Malavé, de la Oficina del Registro del Poder Popular, Inés Bera, directora de Consolidación de Las Comunas, y José Carrión, de Fundacomunas; así como todo el pueblo que apoya a su alcaldesa.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad