thumb
 18/12/2018

Titulares:

Polimaneiro redujo el delito en zonas de alta incidencia

A A

La gestión del alcalde Morel David Rodríguez avanza en materia de seguridad. Tras la última reunión semanal de defensa la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) se elogió el trabajo de la policía municipal, al colocar a Maneiro en el sexto lugar en reducción del índice delictivo.


Según cifras del Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), Polimaneiro bajó 2 peldaños al contabilizar sólo cuatro hurtos en la semana número 27, en comparación a la anterior en la que se habían registrado siete. Números que, es importante destacar, corresponden al trabajo en operativos de calle y en especial cuando han habido racionamientos eléctricos.


De los siete Cuadrantes de Seguridad y Paz correspondiente a Maneiro, cuatro están a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el resto, con la mayor carga poblacional, a Polimaneiro.


En este sentido el director de Polimaneiro, Leonardo Irribarren, informó que las zonas de Playa El Ángel, Jorge Coll y Pampatar son las más seguras de la jurisdicción.


"Hemos desplegado en los últimos días varios dispositivos de Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), en todos los cuadrantes y los resultados han sido positivos como se evidencian. Por eso muy importante denunciar oportunamente cualquier posible hecho delictivo, para seguir garantizando la paz y la sana convivencia en la geografía municipal", destacó Irribarren.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad