thumb
 22/07/2018

Titulares:

Pareja estadal indetenible con el trabajo social en Nueva Esparta

A A

La efectividad de la gestión que desarrolla la Gobernación insular a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone) responde al accionar de un equipo calificado, comprometido y engranado, pero además es producto de las acciones de monitoreo directo por parte del Gobernador Alfredo Díaz y la Primera Dama Leynys Malavé.


En este sentido, como preparativo a la mega jornada de salud y asistencia general que ofrecerá el Ejecutivo neoespartano a los niños de la entidad el viernes 13, la pareja estadal acompañó a los infantes favorecidos con la cobertura total de su intervención quirúrgica a los exámenes preoperatorios.


“Que mejor manera de celebrar a nuestros pequeños que brindándoles salud y tranquilidad. En todo el recorrido en el estado con el Gobernador Alfredo Díaz y estudios que hemos hecho con profesionales detectamos cuadros de desnutrición severos y muchos casos de niños que ameritan intervenciones quirúrgicas y tratamientos especializados”, publicó Malavé de Díaz en su cuenta oficial en Instagram.


“En estos tiempos tan difíciles no hay nada más valioso como la salud y, como padres, es lo que más queremos para nuestros hijos”, añadió la Primera Dama en la invitación a esta actividad planificada en alianza con la empresa privada, que pondrá a disposición de los neoespartanos ocho especialidades pediátricas, estudios y tratamientos médicos, complementada con momentos de recreación a propósito del Día del Niño.


Mano amiga


Asimismo, en paralelo a los programas institucionalizados y ejecutados periódicamente por Funsone, el Gobernador y la Primera Dama acudieron este martes en auxilio del personal maletero que labora en el Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño”, apoyándolos con la donación de Cestas de Amor (alimentos) en medida paliativa a la severa crisis que enfrenta el pueblo venezolano producto de las erradas políticas económicas y sociales en vigencia durante las últimas dos décadas.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad