thumb
 20/09/2018

Titulares:

Fedecámaras expondrá situación de los empleadores ante la OIE

A A
Este martes 29 de mayo el presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, tendrá un derecho de palabra ante la Organización Internacional de Empleadores (OIE) a propósito de la 101ª Conferencia Internacional del Trabajo que se llevará a cabo desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio en Ginebra, Suiza.

Fedec√°maras asistir√° a 101¬™ Conferencia Internacional del Trabajo, como √ļnico organismo de los empleadores reconocido por la Organizaci√≥n Internacional del Trabajo (OIT), dada su independencia y la representatividad que posee al agrupar a 13 sectores de la econom√≠a, as√≠ como a m√°s de 250 c√°maras de todo el pa√≠s, donde hacen vida peque√Īos y medianos empresarios.

Jorge Botti, Presidente de Fedec√°maras, presentar√° ante la OIE la situaci√≥n de los empleadores y la cantidad de restricciones al desempe√Īo de la actividad privada al que d√≠a a d√≠a se ven sometidos; expropiaciones, invasiones, nuevos controles impuestos como la nueva Ley de Costos y Precios Justos y la aprobaci√≥n inconsulta de la nueva Ley Org√°nica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras, etc. Para Fedec√°marasel desarrollo de un pa√≠s es construido por su gente, en el marco de una seguridad jur√≠dica que debe ser garantizada por la Constituci√≥n y las leyes.

Jorge Botti, Presidente de Fedecámaras, insistirá en la necesidad de no postergar la visita a nuestro país pautada para el mes de octubre de la Misión de Alto Nivel de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad