thumb
 19/11/2018

Titulares:

9no Festival de Poesía comienza a nacer

A A
Del 17 al 23 de junio se desarrollará la novena edición del Festival Mundial de Poesía Venezuela 2012, que rendirá homenaje al poeta venezolano, editor, fotógrafo y activista cultural Enrique Hernández-D´Jesús.

"El día que comenzó a nacer" es el lema de esta edición, que estará nutrida por talleres y seminarios de poesía, recitales, conferencias, foros, tertulias, conversatorios, exposiciones, presentaciones de libros y mesas redondas.
Este festival, que se desplegará en Caracas y en todo el territorio nacional, recibirá a poetas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Haití, Jamaica, Líbano, México, Nicaragua, Santo Tomé y Príncipe, Palestina, Perú, Puerto Rico, Portugal, Turquía y Uruguay.

Las voces de los poetas del mundo estarán reunidas en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el lunes 18 de junio, a las 6:00 de la tarde, para inaugurar la gran fiesta de la palabra.

Entre los poetas que asistirán están el argentino Gabriel Impaglione, el brasilero Wilmar Silva, el colombiano William Ospina, el haitiano Gary Klang, el jamaicano Mervyn Morris, la libanesa JoumanaHaddad, el palestino Tamim Al-Barghouti y el estadounidense Paul Hoover.

Venezuela estará representada por Ana Carolina Saavedra, de Amazonas; Carlos San Diego, de Anzoátegui; Antonio Trujillo, de Miranda; Nicanor Cifuentes Gómez, de Zulia y Julio Borromé, de Trujillo, entre otros.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad