thumb
 16/11/2018

Titulares:

Full Day en Abu Dhabi: Una ciudad majestuosa

A A
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos, y el más largo de los siete emiratos. Desde Dubai tomamos un tour para pasar un día completo en ese lugar fascinante.
Salimos de Dubai en la ma√Īana y pasamos por elpuerto m√°s grande hecho por el hombre el JabelAli Free Zone, seguimos rodando a trav√©s de hermosos parques verdes hasta llegar a la Mezquita SheikhZayed donde tuvimos que quitarnos los zapatosy las mujeresvestirnos con abayas negras para poder ingresar.La gran Mezquita es simplemente espectacular con sus m√°rmoles, oro, gran reloj, incrustaciones de piedra...majestuosa.

De allí continuamos al HeritageVillage donde te topas cara a caracon la historia del lugar antes de que el petróleo fuera descubierto y allí hay varias tienditas con colorida artesanía árabe.

Almorzamos en el Marina Mall, un centro comercial lleno de actividad y muchas tiendas de marca y continuamos el tour por la Corniche y el Palacio Al Husn construido en el Siglo 18 con su majestuosa arquitectura.
Recorrimos también el Mercado de los Dátiles con gran variedad de ellos provenientes de varios países del Golfo Arábigo y a la vez gran variedad de frutos secos.

De regreso llegamos al Mundo Ferrari, un lugar de atracciones con monta√Īa rusa incluida y con una tienda llena de souvenirs de esta prestigiosa marca para los amantes del automovilismo y para cerrar con broche de oro esta inolvidable excursi√≥n visitamos el Aut√≥dromo de Abu Dhabi sede del Grand Prix.
Abu Dhabi es una ciudad progresista, limpia y m√°gica la cual tienen que visitar.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad