thumb
 25/04/2019

Titulares:

Criollo Celestino López llegó a 10 juegos consecutivos conectando imparables

A A
El venezolano José Celestino López de los Indios de Cleveland ligó un imparable tras tres apariciones en el plato que le bastó para alcanzar los 10 juegos consecutivos conectando al menos un hit e inclinar la balanza a favor de La Tribu que se impuso con pizarra de dos carreras por una a los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera.

Shin-SooChoo conect√≥ un jonr√≥n solitario en el tercer lanzamiento del partido de Verlander (5-2), y los Indios ganaron por octava ocasi√≥n en sus 10 √ļltimos desaf√≠os para sacar seis partidos de ventaja sobre Detroit en la Divisi√≥n Central de la Liga Americana.

El criollo José Celestino López conectó un imparable en la parte baja de la entrada, para alcanzar su décimo juego consecutivo conectando al menos un imparable, además de que la carrera se convirtió en la diferencia al final del partido.

Los Tigres han perdido seis de sus √ļltimos ocho, y su manager JimLeyland fue expulsado en el quinto inning.

Masterson (2-3) le ganó a Detroit por primera vez en ocho salidas. Permitió una carrera y cinco hits en siete innings. Chris Pérez se apuntó el rescate.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0 y su compatriota Ramón Santiago de 1-1.

Por los Indios, el venezolano Asdr√ļbal Cabrera de 4-0 y su compatriota Jos√© L√≥pez de 3-1, con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-0
Justin Masterson ganó el duelo monticular contra Justin Verlander en la victoria de los Indios que barrieron su serie de tres partidos ante los felinos.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad