thumb
 24/09/2018

Titulares:

Cecotto histórico triunfa en el principado

A A
El venezolano Johnny Amadeus Cecotto se hizo con su primer doblete (pole y victoria) en la categoría antesala a la Fórmula 1, la GP2 Series

Hace exactamente dos semanas, el pa√≠s deliraba por la haza√Īa conseguida por Pastor Maldonado, el criollo lograba en el Gran Premio de Espa√Īa su primera pole y victoria en la m√°xima categor√≠a del automovilismo, y la primera para un venezolano.

Esta vez fue el turno fue para Johnny Amadeus CecottoJr, en la categor√≠a antesala a la F√≥rmula 1, la GP2 Series. El criollo logr√≥ en el d√≠a de ayer su primera pole tras completar una √ļltima vuelta perfecta, y hoy se hizo con la victoria, para completar doblete, en el Principado de M√≥naco.

El joven piloto venezolano, hijo del ex campeón mundial de motociclismo y corredor de la Fórmula 1, Johnny Cecotto, logró así su primera gran victoria internacional, luego de realizar una carrera impecable en el trazado urbano de Montecarlo, con una buena parada en boxes que le permitió llegar por delante del sueco Marcus Ericsso y del holandés Giedo van der Garde.

Con el triunfo hoy de Cecotto, Venezuela celebra en menos de dos semanas dos victorias célebres del automovilismo, y es en se mismo circuito donde se coronó Johnny Cecotto, donde este fin de semana Pastor Maldonado buscará emular sus pasos.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad