thumb
 25/09/2018

Titulares:

CK responde a los periodistas argentinos: "Para información oficial están mis discursos"

A A
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, salió al paso de la polémica sobre su relación con los medios para dejar claro que informará de las decisiones del Gobierno a través de sus discursos y no en ruedas de prensa.

‚ÄúPara informaci√≥n oficial est√°n mis discursos. Yo no voy a hablar contra m√≠ misma‚ÄĚ, respondi√≥ Fern√°ndez en un breve comentario a los periodistas acreditados en la Casa Rosada durante un contacto informal.

La mandataria rechaz√≥ tambi√©n la petici√≥n de los periodistas para acceder a la agenda de actos oficiales: ‚ÄúLa cambiamos todo el tiempo. Si la informamos despu√©s ustedes dicen que es por una interna o cualquier cosa‚ÄĚ, dijo, seg√ļn el diario La Naci√≥n.

Fern√°ndez se acerc√≥ el jueves a la sala de prensa de la Casa Rosada durante un recorrido por las instalaciones de la sede del Gobierno, seg√ļn informaron hoy medios locales.

El comentario de la mandataria se produce en medio de la polémica surgida por los reclamos de más de un centenar de periodistas que han suscrito un documento en protesta por la falta de diálogo de la presidenta con la prensa.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad