thumb
 18/09/2018

Titulares:

¡Viva Karina! un show que marcará historia

A A
El repertorio está conformado por 30 temas. Será un espectáculo absolutamente dinámico y diferente a todos lo que se ha visto hasta hoy, de la reconocida artista venezolana

La “Reina del Pop” regresa a los escenarios para presentar su más reciente gira titulada “Viva Karina”, la cual recorrerá varias ciudades del país.

“Viva Karina” es una magna producción concebida y realizada por la propia Karina que abarcará un repertorio amplio paseándose por los clásicos de su carrera y hoy también de América Latina: “Se como Duele”, “Sálvame” “A quién”, “Desde mi ventana”, así como éxitos más recientes, entre ellos: “Volar” y “De Pie”.

Guillermo Dávila, Divine, Kiara, Pedro Castillo e Ilan Chester serán los invitados de lujo con quienes, por vez primera en un escenario nacional, Karina cantará a dúo. Asimismo cada artista estará interpretando uno de sus temas más sonados, lo que hará de “este paseo”, una delicia musical sublime e inédita en nuestra industria

“Viva Karina” llevará una iluminación innovadora, con luces robotizadas y programadas para combinarlas con los paneles de pantallas LED que harán coros con visuales, las cuales fueron diseñadas especialmente para cada tema e incluirán, no solo imágenes de su historia musical, sino elementos creados únicamente para el show.

Para esta gira, Karina tiene preparados 4 cambios de ropa; los músicos y
bailarines también contarán con un vestuario diseñado por la propia diva venezolana.

Es importante resaltar que después de más de 20 años Karina vuelve a incluir en un espectáculo el elemento coreográfico que la caracterizó durante la década de los ochenta. De igual manera se ha concebido una escenografía diferente a todos lo que se ha visto antes en cualquier espectáculo nacional, algo que sin duda le dará una visión teatral sin precedentes en cuanto a espectáculos musicales POP se refiere.

Hasta los momentos “Viva Karina” se hará sentir en: Valencia, Viernes 15 de Junio Hotel VENETUR; Maracay, Sábado 16 de Junio Hotel de Golf de Maracay; Caracas, Viernes 22 de junio Hotel Eurobuilding, y Maracaibo, el Sábado 23 de Junio en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Las entradas para esta mega producción de Imperio Group & Switch Enterprises, Inc., se pueden adquirir, para las presentaciones en Valencia, Maracay y Caracas a través de: www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta: Valencia, Librería Tecniciencia Sambil y Lobby del Hotel VENETUR. Maracay: Arpegio Parque Aragua y Lobby del Hotel de Golf. Caracas: Sambil, Tolón, Lobby del Hotel Eurobuilding. Los boletos para la función en Maracaibo están disponibles en: www.Mdticket.com y también Librería Europa En Costa Verde Y Lago Mall, Tiendas Acuario Sambil Y Centro Sur, Tiendas Garbo Galería Y Ciudad Finita.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad