thumb
 25/09/2018

Titulares:

Jaua: El majunche ni va para Miraflores ni volverá a la Gobernación de Miranda

A A
El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), EliasJaua, consideró que el mismo candidato opositor, Henrique CaprilesRadonski, reconoce que no podrá con la avalancha de votos a favor del Presidente Hugo Chávez, el próximo 7 de Octubre. Por lo tanto, aseguró que "el majunche no va para Miraflores ni volverá a la Gobernación del estado Miranda".

Consideró que nadie con una seguridad absoluta de ventaja en cuanto apoyo popular y candidatura robusta prefiere separarse temporalmente de su cargo como gobernador, que renunciar de forma definitiva.

"La estrategia está clara y es lógica. Ahí la candidatura que está en peligro es la de Carlos Ocariz, porque el majunche después de ser derrotado por Chávez va a querer venir a competir nuevamente por la Gobernación de Miranda", expresó Jaua.

Se√Īal√≥ que la estrategia de Capriles es la misma que aplic√≥ "el fil√≥sofo del Zulia" en referencia a Manuel Rosales cuando recibi√≥ la contundente derrota en su pretensi√≥n presidencial.

"Sabe que va a perder y preserva la posibilidad de ser candidato de la gobernación de nuevo, pero se va a quedar sin el chivo y sin el mecate", enfatizó Jaua.

Al mismo tiempo sostuvo: "Que venga que aquí lo esperamos en la bajadita", al referirse a la conciencia política e histórica del pueblo de Miranda, quien no permitirá que la derecha vuelva a "desgobernar Miranda".

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad