thumb
 18/12/2018

Titulares:

Twitter indic贸 que sus usuarios ascienden a 330 millones

A A

La plataforma digital Twitter hizo público el anuncio de sus usuarios activos el cual asciende a 330 millones durante el cuarto trimestre fiscal de 2017, lo cual significa un aumento de 4% año tras año lo cual dejó una ganancia trimestral de US$91millones.


Además, en los últimos tres meses del año pasado, Twitter hizo varios cambios a su plataforma para mejorar su uso. Primero, la red social aumentó a 280 el número de caracteres disponibles para tuitear; luego hizo más fácil seguir una conversación en hilo conectando tuits relacionados y lanzó Twitter Lite en 24 nuevos países en su búsqueda de más usuarios de las cuales 11 de esas naciones, están en América Latina.


Twitter ha tenido varios tropiezos anteriormente y, no cabe duda que sus problemas no han acabado. En enero la empresa dio a conocer que había encontrado cuentas falsas vinculadas a los rusos que se usaron para mandar spam automatizado con contenido engañoso para influenciar las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad