thumb
 22/04/2019

Titulares:

La sazón en "La Caldera" la puso "Pepito"

A A
Todos los focos de esta final entre Marinos y Trotamundos están sobre Héctor "Pepito" Romero, la noche del miércoles el ex del Acorazado Oriental mostró una mayor agresividad a la ofensiva para comandar al Expreso Azul, a falta de 15 segundos, a un triunfo que arrebataría de las manos el factor localía a lo navales.

El anzoatiguense dej√≥ en el olvido su gris encuentro del martes para brillar con 19 puntos en la que fue su casa por muchos a√Īos, y que hoy lo abuchea sin respiro, ‚ÄúLa Caldera del Diablo‚ÄĚ. El alero fue junto al norteamericano George Gilder, los m√°s incisivos en el ataque carabobe√Īo.

David Cubillán y Rafael Pérez no estuvieron cerca de su nivel en el inicio de la final. Sin embargo, ambos lucieron indetenible en el segundo choque tras conseguir 17 y 15 unidades respectivamente. Hay que destacar que Cubillán, pudo ser un factor desequilibrante de la defensa oriental que no lució la fortaleza del juego 1.

Algo que sin duda era objetivo prioritario para los dirigidos de Julio Toro, era detener el juego de Grégory Vargas. El base es sin dudas es el timón de Marinos y el encargado de manejar los tiempos del vigente campeón de la LPB. Vargas nunca logró sentirse cómodo en el tabloncillo en una gran labor defensiva de David Cubillán.

LAS PALABRAS DE TORO DIERON EFECTO
Tras el primer partido el entrenador boricua, Julio Toro, se mostr√≥ visiblemente molesto por la presentaci√≥n de los suyos a las que calific√≥ de ‚Äúquincea√Īeras v√≠rgenes‚ÄĚ, en la rueda de prensa en la derrota 100-71. El martes el rostro de Trotamundos fue m√°s acorde a la de un equipo con los pergaminos del Expreso Azul, al tener una gran reacci√≥n en el tercer cuarto donde los carabobe√Īos tomaron control absoluto del marcador.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad