thumb
 19/02/2019

Titulares:

Pastor culminó quinto en las libres de Mónaco

A A
Luego del triunfo logrado en el Gran Premio de Espa√Īa, el venezolano Pastor Maldonado lleg√≥ a Montecarlo con la moral alta y con la confianza de lograr un resultado positivo en un circuito que le va muy bien.

Con las primeras sesiones de entrenamientos, el criollo avizor√≥ lo que podr√≠amos esperar para la carrera del domingo. Pastor culmin√≥ en la quinta posici√≥n en la primera tanda de pr√°cticas libres con un crono de 1:16.495 a 0.495 mil√©simas de segundo del m√°s r√°pido, el espa√Īol Fernando Alonso.

Por la tarde, y con una ligera lluvia, el de Maracay prob√≥ con cauchos intermedios, en un piso resbaladizo en el que termin√≥ por llevarse un peque√Īo susto en la curva Mirab√≥, lugar donde su compa√Īero, Bruno Senna, hab√≠a tenido el mismo percance.

A pesar de ese peque√Īo inconveniente Pastor culmin√≥ quinto en la sesi√≥n de la tarde, al igual que lo hizo por la ma√Īana, a 1.074 del mejor de los segundoS ensayos, JensonButton.

Precisamente el británico marcó el tiempo más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. De hecho, el tiempo lo ha marcado con los compuestos más blandos elegidos para este gran premio, y ha sido uno de los pocos que los ha podido probar antes de la irrupción de la lluvia. Tras Button, se ha situado el francés RomainGrosjean (Lotus), a 392 milésimas pero con los neumáticos más duros.

El espa√Īol Fernando Alonso (Ferrari), primero por la ma√Īana, acab√≥ por la tarde en la cuarta plaza, a 915 mil√©simas de Button, y justo por detr√°s de su compa√Īero de equipo, el brasile√Īo Felipe Massa, con un crono 49 mil√©simas mejor que el asturiano.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que hizo el decimoquinto registro de la tarde, también perdió el control del coche en la misma zona que Pastor y Senna, aunque en todos los casos sin impacto alguno ni consecuencias adversas.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad