thumb
 19/11/2017

Titulares:

Maduro reconoce a gobernadores opositores juramentados y los invita a trabajar

A A

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que conversó telefónicamente con cada uno de los gobernadores opositores "para reconocerlos y ofrecerles mis dos manos para trabajar", dijo.


En este sentido, señaló que muy pronto establecerán una reunión.


"Pasemos la página. Ustedes son gobernadores yo soy el presidente de todos los venezolanos: ¡vamos a trabajar!".


Estas declaraciones las ofreció desde una reunión con 18 gobernadores electos el pasado 15 de octubre para dar "inicio a una nueva etapa de planificación estratégica por la patria".


Maduro anunció que el denominado "Taller de Planificación Estratégica", continuará este martes con la firma de documentos y aprobación de recursos para todos las 18 entidades en las que el Gobierno resultó victorioso en los comicios.


El Presidente aprobó recursos extraordinarios provenientes de los aportes legales excedentes ordinarios por recaudación del Seniat entre los meses de septiembre y octubre por un monto de Bs. 471 mil 903 millones para todas las gobernaciones y municipios del país, detalló.


Comunicó sobre los planes de regionalizar el sistema del carnet de la patria y ante esto destacó que la mejor política económica para Venezuela es fortalecer las misiones.


PLAN NAVIDADES FELICES 2017


El primero de noviembre arranca en el país el "Plan Especial Navidades Felices 2017".


Maduro destacó que este anuncio se hace en vísperas de "tener un cierre de año feliz".


Asimismo, destacó el desarrollo del "Plan CLAP Navideño", del cual no dio grandes detalles.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad