thumb
 21/10/2017

Titulares:

“Feria del Campo Soberano” asiste a familias en Achípano

A A

La Feria del Campo Soberano se llevó exitosamente en la comunidad de Achípano, municipio Mariño, la mañana de este viernes 6 de octubre con la supervisión de la red Mercal, siendo emblemática la participación de los vecinos que de manera masiva pero ordenada cercaron la cancha deportiva del sector para comprar sus víveres de preferencia a los mejores costos del mercado.


“Dentro de estos espacios, el pueblo soberano se está beneficiando con el expendio de productos regulados, para garantizar a todas las familias del sector, rubros de excelente calidad a precios justos ayudando a numerosas familias con muchos miembros”, explicó Crisanti Antón, coordinadora de Gestión Social Mercal.


Juana Mendoza, lugareña, mostró “estar enormemente agradecida por la atención que nos brindan en Mercal, que se hace de manera apropiada justo en el momento exacto. Agradecida a la Revolución Bolivariana y a las políticas trazadas por nuestro gobernador ‘cacheroso’ Mata Figueroa”.


De esta manera la Gran Misión Abastecimiento Soberano a través de Mercal en Nueva Esparta, continúa con la distribución de alimentos para garantizar la atención de primera mano a las familias margariteñas a todo lo largo y ancho de los 11 municipios insulares.


 


El precio del cartón de huevo sorprendió por lo “súper barato”


Achipanense: “¡Buenísimo!… Qué se repitan estas jornadas, por favor”


 


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad