thumb
 15/12/2017

Titulares:

De visita en Margarita Diana D´ Agostino manifestó total apoyo a Alfredo Díaz

A A

 “Alfredito será el próximo gobernador de Nueva Esparta”, de esta forma reiteró su apoyo Diana D´ Agostino, esposa del secretario del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, al actual alcalde del municipio Mariño quien aspira ser gobernador del estado en los próximos comicios regionales; acto realizado la mañana de este viernes en rueda de prensa en la sede de la alianza política MUD.


La también activista social puntualizó sentirse muy contenta cuando supo que Alfredo Díaz sería el candidato elegido. “Él más que nadie conoce las necesidades del pueblo desde hace muchos años. Está comprometido con su gente, sabe cuáles son las verdaderas necesidades de los margariteños. Estamos convencidos de que hará bien su gestión y no decepcionará a nadie. Así que ninguna mujer se quede en su casa el próximo 15 de octubre… ¡Todas a votar por el cambio!”


Asimismo reafirmó que “traerá a la región insular la jornada de un vaso de leche para todos aquellos niños que así lo requieran; como también una porción de avena y galletas nutricionales, con la finalidad de completar la alimentación que requieren para su crecimiento”.


 


Diana D´ Agostino, junto a la primera dama de Mariño, Leynys de Díaz, y de la alcaldesa de Maneiro, Darvelis de Ávila


 


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad