thumb
 21/10/2017

Titulares:

Calle Las Flores de Achípano está repelente, oscura y sin agua

A A

En Achípano, específicamente en la calle Las Flores -que dicho sea de paso es una de las arterías más importante del sector- los vecinos se quejan de “padecer un rosario de problemas: huecos, falta de luz y ausencia de agua… ¡Qué bárbaro!”.


Roberto Africano, lugareño, hizo la siguiente denuncia: “Desde hace cerca de 2 años aproximadamente Hidrocaribe no nos pone agua directa en la comunidad. Subcontratamos a otras empresas para que a través de camiones cisternas nos hagan llegar el tan preciado líquido. Son 40 mil bolívares por cada traslado. Ya está bueno, por favor. ¡Solucionen!”.


Felipe Malaver, su coterráneo, asegura: “Hemos requete enviado cartas a Hidrocaribe y nada de nada. ¡Hey! Y cuando llueve las aguas negras no tienen cause por la que se acumulan charcos en las megas troneras que ves ahí (huecos). Por eso es que aprovechamos para pedir a las autoridades un plan de asfaltado ya… ¡Ah!, y que pongan bombillos nuevos, chico”.


Así las cosas, los habitantes hacen además “un llamado respetuoso, pero rotundo, a la primera autoridad civil de la jurisdicción para que se de una vueltica por el lugar y también plantee soluciones. Nada más... ¡Muchas gracias!”, concluyeron.


 


Roberto Africano: “Son 40 mil bolívares por cada traslado de cisterna. Ya está bueno, por favor. ¡Solucionen!”


Felipe Malaver: “Aprovechamos para pedir a las autoridades un plan de asfaltado ya”


Reina Machado: “Después de las 6:00 pm, no se ve nadita… Bombillos nuevos, cónchale”


Las aguas residuales también son una problemática que afecta la calidad de vida de los lugareños


La calle además requiere un asfaltado


Hay grandes depresiones en el pavimento


En toda la calle Las Flores no ponen agua


Los postes requieren bombillos nuevos


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad