thumb
 24/06/2017

Titulares:

Estiman implementar de 100 a 300 bolívares la tarifa urbana Sindicato de Transporte discute aumento del pasaje en Mariño

A A

Para el día de hoy se tiene pautada la tan esperada reunión entre el Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta con la primera autoridad del municipio Mariño, Alfredo Díaz, referente al ajuste de tarifa del pasaje urbano.


“Esperamos sentarnos el día de hoy martes con el alcalde Díaz para tocar el tema por demás importantísimo relacionado al implemento en el valor del pasaje en rutas urbanas. Nuestra meta es llevar el pasaje de 100 a 300 bolívares en los primeros días de abril. Resulta vital llegar a un acuerdo definitivo en las próximas horas”, resaltó José Isase, presidente del organismo.


Pudimos además recabar la impresión de algunos conductores respecto al tema. Francisco Torres, declaró: “Espero que el alcalde tome conciencia que cómo están las cosas cualquier cauchito cuesta carísimo; que repararle cualquier cosa a un motor tiene su precio. ¡No es cómo antes!.. Aparte que la mayoría de nosotros somos padres de familia y también tenemos que velar por los nuestros”.


Asimismo Isase “recordó al burgomaestre que cumpla con el acondicionamiento del orden de carga en los andenes, colocando las barandas respectivas que había prometido”. Concerniente a los “huecos de las principales vías adyacentes al terminal quieren verlos reparados a la brevedad posible, sobre todo si se toma en cuenta el gran daño que éstos han causado a buses y vehículos particulares”.


Se pudo constatar que este lunes en horas de la mañana cuadrillas de la alcaldía ya estaban avocadas al asfaltado de la vialidad pública.


 


Isase (derecha): “Esperemos que el alcalde Díaz cumpla con lo que prometió”


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad