thumb
 29/04/2017

Titulares:

Ahmad Abdo: 鈥淓s una hermosa labor鈥 Comunidad Isl谩mica dona alimentos para animales

A A

Gracias a la colaboración de la Comunidad Islámica Venezolana y la organización Tawasul Venezuela se pudo lograr un donativo de alimento para los animales que cuidan, acogen y, finalmente, salva la Fundación Piam Margarita en el estado Nueva Esparta.


Ahmad Abdo, vicepresidente de la Comunidad Islámica Venezolana y Director de Tawasul Venezuela expresó: “Como musulmanes estamos muy contentos porque Dios nos ha permitido cumplir uno de sus mandatos a través de esta hermosa labor, ser misericordiosos con los animales”. 


El profeta Muhammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él) al relatar la historia de “cómo una persona ganó el Paraíso por darle de beber a un perro sediento, nos transmitió la importancia de la misericordia para con la creación de Dios”.


Abdo dijo también que la comunidad musulmana desea seguir realizando este tipo de actividades e invita a la entidad neoespartana a que se sumen en esta loable labor ya sea con alimento, medicamentos de uso veterinario, insumos de limpieza o cualquier tipo de colaboración que ayude a la fundación. Todo tipo de donativos serán muy bien recibidos. Únicamente deben comunicarse a través de las siguientes redes sociales: Twitter: pimargarita;Facebook: Pim Margarita; y en el Instagram: pimargarita_


 


La comunidad islámica haciendo generosas donaciones


La Organización Tawasul Venezuela también participa


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad