thumb
 16/11/2018

Titulares:

Pasarela de Villa Rosa necesita "un cariñito"

A A
Según los habitantes de Villa Rosa, municipio García, la pasarela que los comunica de un extremo a otro necesita de un "cariñito" de parte de las autoridades gubernamentales, pues el mantenimiento preventivo que debería de ser una costumbre, dejó de serlo desde hace mucho tiempo atrás.

Desde hace aproximadamente unos dos meses los peatones están en riesgo, luego que un escalón se derrumbara, y el mismo no tiene ningún señalamiento previo que le indique a las personas que debe tener precauciones.

José Camacho, habitante de la mencionada zona, contó que varias personas se han caído a causa del escalón dañado, “aquí no viene ningún ente a repararnos la pasarela, está oxidada y nos da lástima porque es el paso seguro que tenemos para no estar pasando la avenida Juan Bautista Arismendi. Si no se toman las medidas necesarias en algún momento tendrá que ser cerrada por falta de mantenimiento”, advirtió.

Asimismo, instó a las autoridades y consejos comunales que hacen vida en Villa Rosa a preocuparse por buscar una solución que mejore la calidad de vida de la colectividad.
La comunidad espera que alguna autoridad local o regional se acerque al sitio y no solamente repare la parte dañada de la pasarela sino que sea un hábito mantenerla en buen estado.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad