thumb
 24/09/2018

Titulares:

Pasarela de Villa Rosa necesita "un cari├▒ito"

A A
Seg├║n los habitantes de Villa Rosa, municipio Garc├şa, la pasarela que los comunica de un extremo a otro necesita de un "cari├▒ito" de parte de las autoridades gubernamentales, pues el mantenimiento preventivo que deber├şa de ser una costumbre, dej├│ de serlo desde hace mucho tiempo atr├ís.

Desde hace aproximadamente unos dos meses los peatones están en riesgo, luego que un escalón se derrumbara, y el mismo no tiene ningún señalamiento previo que le indique a las personas que debe tener precauciones.

Jos├ę Camacho, habitante de la mencionada zona, cont├│ que varias personas se han ca├şdo a causa del escal├│n da├▒ado, ÔÇťaqu├ş no viene ning├║n ente a repararnos la pasarela, est├í oxidada y nos da l├ístima porque es el paso seguro que tenemos para no estar pasando la avenida Juan Bautista Arismendi. Si no se toman las medidas necesarias en alg├║n momento tendr├í que ser cerrada por falta de mantenimientoÔÇŁ, advirti├│.

Asimismo, inst├│ a las autoridades y consejos comunales que hacen vida en Villa Rosa a preocuparse por buscar una soluci├│n que mejore la calidad de vida de la colectividad.
La comunidad espera que alguna autoridad local o regional se acerque al sitio y no solamente repare la parte dañada de la pasarela sino que sea un hábito mantenerla en buen estado.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad