thumb
 18/10/2018

Titulares:

A pesar de intromisión del ex presidente colombianio Uribe Relaciones entre Venezuela y Colombia siguen avanzando

A A
El diputado de la revolución bolivariana por Nueva Esparta, William Fariñas, hizo fuertes señalamientos contra el ex mandatario Colombiano Álvaro Uribe, luego que éste arremetiera contra el Presidente Hugo Chávez, como una muestra de desespero de la MUD en Venezuela.

“Este cachorro del imperio se ha dado a la tarea de opinar e incursionar en nuestro territorio, incluso para hacer campaña contra el Presidente Hugo Chávez, irrespetando al pueblo Venezolano quien en su mayoría apoya el proceso revolucionario y bolivariano, acciones que son amparadas por la llamada Mesa de la Ultraderecha, MUD”, aseveró el diputado Fariñas.

El señalamiento fue realizado durante la trasmisión del programa Agenda Parlamentaria, en el cual el Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, dijo que se trata de una patraña más de la oposición y el candidato majunche quien no puede ocultar las asesorías recibidas por el reconocido narcotraficante número 82 en la lista de la DEA Álvaro Uribe y en conjunto tratan de crear caos y que se rompan las relaciones con el hermano País, “no lo van a lograr”, dijo Fariñas.

Resaltó que actualmente hay excelentes relaciones entre ambos países y un alto sentido de conciencia y humanidad. El Presidente Santos ha demostrado ecuanimidad, diplomacia y respeto hacia el pueblo venezolano; mientras que los vende patria encabezado por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, siguen buscando crear caos.

¡Alerta MUD a llorar al valle!
El diputado William Fariñas dijo que la MUD y su compinche Uribe deben ir a llorar al Valle, pues no van a lograr crear cizaña entre los venezolanos “somos un pueblo con moral, talento, majestad y hermandad que seguirán avanzando sin caer en tentaciones malsanas”, dijo.



 Publicidad
 Twitter
 Publicidad