thumb
 24/09/2018

Titulares:

Consultorio Urbano dirá presente en la "III Expo Margarita en Positivo"

A A
Además de apoyar la labor que adelanta Margarita en Positivo en la Isla, también se realizará la acostumbrada charla gratuita del jueves en la PB de Rattan Plaza a las 5:30 pm

Esta semana el Consultorio Urbano vale por dos: desde el jueves 24 y hasta el sábado 26 de mayo, con más de 20 terapeutas asociados, estará presente en la III Expo "Margarita en Positivo" que se realizará en el ala nueva del Sambil Margarita, y además, tendrá su acostumbrada charla gratuita de los jueves donde el público se conectará con “La magia de los números", "Dime como escribes y te diré quién eres" y "El arte de Agradecer".

La III Expo "Margarita en Positivo" forma parte de una propuesta comunicacional que lleva a cabo su presidenta y fundadora Patricia Oliva, concebida para mostrar el enorme potencial del estado Nueva Esparta en todos sus ámbitos: cultura, gastronomía, turismo, salud, belleza, deporte y ecología, sin dejar de lado su gente y todas las bondades que ofrecen las islas Margarita, Coche y Cubagua.

"Para nosotros es un placer formar parte de Margarita en Positivo y apoyarla en el área de salud y belleza, pues para eso estamos. Cuando nuestra alma está en equilibrio, somos capaces de trabajar y de crear por el mejor futuro de nosotros y de la región", señaló Marlene Sosa, quien junto al coach Juan Carlos Arias conduce las charlas del Consultorio Urbano en la PB del Rattan Plaza.

Este jueves 24 de mayo, además del enorme compromiso asumido por el Consultorio Urbano con Margarita en Positivo, a partir de las 5:30 pm compartirá con el público la numeróloga, astróloga y tarotista Ana María Nuñez quien descubrirá "La magia de los números", seguido por la grafóloga María Luisa González y su charla "Dime como escribes y te diré quien eres".

Para cerrar ese día, la consteladora de familia y empresas Marlene Sosa compartirá con los presentes una reflexión llamada "El arte de Agradecer". "Estamos viviendo tiempos excepcionales, pero existe un sentimiento fuerte dentro de cada uno de nosotros que es el arte de agradecer; está apagado y tenemos que trabajar mucho para hacerlo resurgir" explica.

"Queremos ratificar nuestra invitación a todos los residentes de la Isla a visitar la III Expo de Margarita en Positivo los días 24, 25 y 26 en el Sambil Margarita, desde las 10 de la mañana hasta las 9:00 de la noche; es una excelente oportunidad para redescubrir la potencialidad de una región de Venezuela de la que estamos muy agradecidos" finalizó Juan Carlos Arias.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad