thumb
 20/02/2019

Titulares:

"Mortadelo y Filemón" en 3D y de nuevo con Fesser

A A
Tras el √©xito de "La gran aventura de Mortadelo y Filem√≥n", el cineasta espa√Īol Javier Fesser volver√° a llevar a la gran pantalla a los entra√Īables personajes de c√≥mic creados por Francisco Ib√°√Īez, y esta vez ha optado por la animaci√≥n en tres dimensiones.

"Mortadelo y Filem√≥n contra Jimmy el cachondo" es el t√≠tulo de la nueva pel√≠cula, cuya producci√≥n acaba de comenzar, seg√ļn anunci√≥ ayer la distribuidora Warner Bros. Spain en un comunicado.
En esta nueva aventura, los agentes de la T.I.A. tendr√°n que poner orden tras el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa, que ha puesto todo patas arriba.
El filme cuenta con guión del propio Fesser ("El Milagro de P. Tinto", "Camino"), junto a Cristóbal Ruiz y Claro García, y en la animación cuenta con la colaboración de Ilion Animation Studios ("Planet 51").

La historieta "Mortadelo y Filem√≥n", lanzada a finales de los a√Īos 50, fue la m√°s popular de las creadas por Ib√°√Īez y se la considera una de las m√°s emblem√°ticas -si no la m√°s- del g√©nero del tebeo espa√Īol, traducida a varios idiomas. "La gran aventura de Mortadelo y Filem√≥n" (2003) fue un √©xito de taquilla con cinco millones de espectadores en Espa√Īa.
La noticia llega apenas un día después de que se anunciara el salto al cine de otra mítica pareja del cómic: los mellizos Zipi y Zape.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad