thumb
 26/09/2018

Titulares:

PRIMERO JUSTICIA REALIZÓ JORNADAS DE RECREACIÓN INFANTIL EN LOS COCOS Y LA ISLETA

A A
Dibujar sonrisas sigue siendo uno de los retos más importantes para el equipo de Primero Justicia en el estado Nueva Esparta, liderados por el Diputado Jony Rahal, coordinador regional del partido en la entidad.

Más de 300 niños de las comunidades de La Isleta II y Los Cocos, del municipio Mariño recibieron una tarde diferente acompañados de sus madres, representantes y vecinos.

Castillos inflables, pinta caritas, cotufas, bebidas refrescantes y cine popular fueron las actividades que los más pequeños de la casa recibieron con alegría bajo un cielo azul y un sol radiante este sábado 5 de mayo de 3:00 pm a 7:00 pm.

Para la señora Carmen Alfonzo, dirigente sectorial en Los Cocos esta iniciativa le parece muy beneficiosa y como muchas de las mujeres comprometidas con el cambio manifestó que siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario. “Les presté mi casa para que acampen aquí, colaboro en todo lo que pueda y mi familia y yo nos ponemos a la orden para que el equipo de Primero Justicia realice estas jornadas”

Franklin Sánchez, coordinador del partido en el municipio Mariño manifestó que esta es una de muchas jornadas que ya se han realizado, asimismo agradeció la colaboración de todos los vecinos de la calle San Antonio de Los Cocos, en especial al señor Carlos Paisa, encargado del partido en esta comunidad.

Evelyn Cadenas una de las niñas que participó dijo sentirse feliz porque jugó mucho en los castillos inflables y le pareció muy divertida la tarde.

Para concluir la jornada se proyectó una película, en lo que se ha denominado cine popular y el legislador Jony Rahal destacó que estas actividades tienen más de 10 años realizándose en los diferentes sectores del estado, que las seguirán haciendo y que forman parte del programa de prevención del delito, reiterando su responsabilidad con los niños y la juventud para la construcción de un nuevo país.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad