thumb
 24/09/2018

Titulares:

Estelita del Llano recibe homenaje en el "Omar Carreño"

A A
El Centro de Artes "Omar Carreño" de La Asunción será escenario del homenaje que la Fundación María Auxiliadora organizó para la "Novia del Bolero", Estelita del Llano, con motivo de sus 58 años de vida artística.

Argenis Tabasca, presidente de la organización, indicó que este miércoles 23 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche, la reconocida intérprete y actriz venezolana ofrecerá un concierto bajo la dirección de la profesora Deyanira Pérez Roche y el acompañamiento musical de la Banda Oficial del Estado Nueva Esparta.

Como invitada especial en este acto, de entrada libre para el público, estará la Voz de Diamante de Venezuela, Neyda Perdomo, quien cantará lo mejor de su repertorio a su compañera de “Las cinco grandes”.

Berenice Perroni, conocida artísticamente como Estelita del Llano, nació en Tumeremo, estado Bolívar. Comenzó cantando música venezolana. En 1961 formó parte del "Quinteto Los Zeppy", conformado por José Luis Rodríguez, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis. Al desintegrarse este grupo se lanzó como solista; tenía 20 años cuando estrenó el bolero que la hizo famosa, “Tú sabes”, de Johny Taborda.

Tiene grabados 21 discos de larga duración, entre ellos, cuatro compactos: "Estelita Boleros", "Cantos del Corazón", "Boleros al Estilo Ranchero" y "Boleros al estilo ranchero Vol. II". Igualmente destaca como actriz de novelas, teatro y cine.

Argenis Tabasca invita al pueblo insular a disfrutar de este espectáculo que se enmarca en las solemnes fiestas que se realizan todos los años en honor a la virgen María Auxiliadora, la cual veneran en La Asunción.
¡Salve María Auxiliadora!

Como parte de la programación, el jueves 24, a las 8:00 de la noche, será el tradicional paseo de música amenizado por “Antaños de Oriente”; el sábado 26, a las 6:00 p.m., será la Misa Solemne en la Basílica Menor de El Valle; el domingo 27, a las 11:00 de la mañana, habrá un concierto de música en el Centro de Artes “Omar Carreño”, ofrecido por el guitarrista venezolano César Rico,
acompañado por la academia Laudate Dominum.

A las 2:00 de la tarde de ese día se efectuará un concierto musical con la orquesta “Perucho Tabasca y su tumbao”, en la redoma del Puente Colonial y a las 5:00 p.m. desde este mismo sitio saldrá la procesión con la sagrada imagen.

La Novia del Bolero estará nuevamente este miércoles 23 de mayo en el Centro de Artes "Omar Carreño"

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad