thumb
 19/02/2019

Titulares:

Vecinos y autoridades municipales de la mano
Macho Muerto también será convertido en urbanización

A A
Alfredo Díaz inició los trabajos de renovación urbana integral en esta localidad que constituye la zona de extensión de la ciudad marinera

Una entusiasta comunidad acompañó al alcalde Alfredo Díaz y su equipo de gobierno por las distintas calles que dentro de muy poco recibirán las bondades de los servicios públicos y así Macho Muerto dejará de será barriada para convertirse en urbanización.

En el año 2008 les prometí que en 2012 comenzaría la transformación urbana de su comunidad y hoy 21 de mayo les estoy cumpliendo, porque si algo ha caracterizado mi gestión de gobierno es que hay una planificación que hemos cumplido y por eso los resultados están la vista en las distintas localidades del municipio Mariño.

Así lo expresó el alcalde al inicio de los trabajos de renovación urbana integral de Macho Muerto, que comenzó por la iglesia y continuará por sectores aledaños.

-Junto con mi equipo de gobierno hemos planificado una ciudad como Porlamar con todos sus servicios, que en esta oportunidad incluye a Macho Muerto en sus aspectos de vialidad, vivienda, salud, religión, deportes, educación, ornato y recreación, dijo, al reconocer que los habitantes de Macho Muerto siempre han confiado en su gestión lo cual se manifiesta con muestras de cariño y afecto.

La rehabilitación urbana de esta comunidad consiste en la construcción y mejoras de la red de cloacas, acueductos de determinadas zonas del sector, rehabilitación vial con la construcción de aceras y brocales y reasfaltado de las calles Doña Josefa, Los Niños, Salazar, Hernán, Faustino Romero, El Piache; La Restinga; El Carmen, 4 de Mayo; Raúl Leoni, Primero de Enero y 19 de Abril.

También se acondicionará la iglesia, obra esta solicitada por la feligresía. Se sustituirán vitrales, puertas, ventanas y pavimento exterior y por eso estamos muy contentos, expresó el párroco Emmanuel González, junto con la catequista Miriam Rodríguez. Otro de los trabajos que se va a realizar es la recuperación de la cancha deportiva.

Mientras que la Ana López, indicó que siempre mantuvo la fe en la administración del alcalde Alfredo Díaz, quien le dio su palabra y hoy es una realidad, por eso siempre digo que este es el mejor gobierno que tiene Nueva Esparta

Es de destacar que el proyecto de renovación urbana integral de Alfredo Díaz se ha venido cumplido con mucho éxito en distintas localidades como Conejeros, Achípano, Genovés y Campomar, mediante la construcción y reparación de aceras, brocales y drenajes, recolección de cachivaches y escombros, limpieza de terrenos y existe la posibilidad de construir algunas casas como anunciara el burgomaestre.

El alcalde Alfredo Díaz, exhortó a los habitantes Macho Muerto y en general a todo el
municipio, a mantener limpia y aseada su jurisdicción, cumpliendo con el cronograma de recolección de los desechos sólidos, para seguir consolidando a Porlamar como el destino más limpio, seguro y atractivo para el inversionista.

Luego de su intervención, junto con su equipo de gobierno, dirigentes sociales y vecinos, el mandatario hizo un recorrido por las diferentes calles que recibirán los beneficios del proyecto, incluyendo el sector Negra Hipólita cuyos habitantes mostraron agradecimiento porque en el programa de gobierno municipal no hay exclusión.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad