thumb
 24/06/2017

Titulares:

Hyser Betancourt Machado será Venezuela en el Miss Supranational 2015

A A

La hermosa y espigada Hyser Albani Betancourt Machado, coronada el pasado jueves 12 de noviembre como Srta. Deporte Venezuela 2015, será Venezuela en el concurso Internacional Miss Supranational 2015, ubicado en el Raking The Gram Slam Global Beauties como el tercer concurso de belleza de mayor importancia precedido por Miss Universe y Miss World, cuya final será el día 5 de diciembre.


La hermosa Hyser Albani de 18 años de edad, 1,75cms de estatura, Bachiller en Ciencias y practicante de la disciplina deportiva del Voleibol, partió a Polonia el pasado jueves 19 de noviembre en compañía del Presidente de la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela. Más de 85 mujeres de todo el mundo se dan cita en esta edición de Miss Supranational 2015 y Venezuela busca traer el título internacional a nuestro país.


En cuanto al Traje Típico, podemos la joven lucirá una creación fantasía inspirada en los Diablos Danzantes de Yare. Y quien además deslumbrara durante todas sus actividades con vestuario de atelier Franco Perna, Manuel González, Anderson Vásquez Pereira, Edgar Alfaro, Gustavo Monagas, y accesorios de Bijoux Collection.


La joven reina expresó su satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, con todas las personas que me han ayudado en mi rápida preparación para el certamen MISS SUPRANATIONAL, comenzando principalmente por Dios por darme la oportunidad de llamarme Venezuela a mis padres que son mi pilar y quienes siento mucho orgullo, Bruno Caldierón, Iván Yendiz, Yuber Jiménez, Marlene Granados Centro integral de belleza y salud, Gimnasio Sweat Gym Chacao Personal Trainer William Ortuño, Ennovi Gil Medical Spa Center. Quienes siempre, de una manera u otra han creído en mi, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”.


Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su rápida participación en el certamen MISS SUPRANATIONAL 2015 Hyser afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura. Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que tuve durante mi participación en el concurso Srta Deporte Venezuela y sobre todo esta última semana. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las ganas de conquistar los corazones de todos los Poloneses”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad