thumb
 22/04/2019

Titulares:

Según vecinos Bello Monte de noche parece una "boca de lobo"

A A
Ante ello demandan un mejor alumbrado público, pues la problemática también prevalece en la construcción de aguas servidas y repavimentación en las vías

Ciudadanos residentes en el municipio Tubores, específicamente en el sector Bello Monte, demandan a las autoridades competentes la respectiva iluminación de las calles principales que se encuentran en tinieblas. Lo que para ellos representa inseguridad cuando se acerca la noche.
Pedro Luis Gómez, vocero del consejo comunal Bello Monte, refirió que las calles de esa comunidad ubicadas en la entrada de El Guamache, parecen bocas de lobos por las noches, debido a que los pocos postes se encuentran fuera de funcionamiento.


Se conoció que esta problemática, está siendo aprovechada por el hampa para cometer acciones reñidas por las leyes en contra de personas indefensas que ya han sido asaltados por la espantosa oscuridad que reina en la zona.

Otra de sus denuncias tiene que ver con la construcción de aguas servidas y repavimentación de las vías de acceso, pues las mismas de encuentran en estado de abandono.

“Estas calles las fueron dañando los camiones de carga pesada que transitaban por el lugar y así se quedaron. El polvero nos enferma y más a las personas mayores como yo y a los niños que viven en esta zona”, reclamó la señora Francisca Salazar, vecina.

Todas estas quejas esperan que sean estudiadas por los entes competentes y alcaldesa del municipio para que los sueños de ver su comunidad con otro panorama sea una realidad.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad