thumb
 18/12/2018

Titulares:

Qued贸 de 4ta finalista y embajadora del concurso Stephany Merl铆n llega a Margarita tras su triunfo en Face of Beauty International 2015

A A

Luego de haber participado en el Miss Venezuela 2014, en representación del estado Barinas, Stephany Sasha Katerine Merlín, se preparó y hoy llega a su natal tierra insular tras cumplir un importante papel en el concurso Face of Beauty International 2015 que se desarrolló en Taiwán.


En el evento se reunieron las mujeres más bellas de los 45 países participantes en este certamen internacional. Stephany Merlín logró ser la 4ta finalista del certamen además de ser la Embajadora del concurso.


Tras este importante papel desempeñado por la chica de tan solo 24 años de edad, la perla del Caribe la recibe con orgullo y satisfacción. Cabe mencionar que fue la representante de México, Yeraldi Barraza, quien ganó la corona de Face of Beauty International 2015, figurando en el cuadro de finalistas conformado por las representantes de México, Hungría, Ucrania, Grecia y Venezuela.


 


Logró entrar al cuadro de finalistas


Desempeñó un importante papel en el exterior


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad