thumb
 22/04/2019

Titulares:

ALBERTO SPITALE ¡CRECE COMO LA ESPUMA!

A A
El ex A.5 ha logrado posicionarse como solista en nuestro país. Pronto estará lanzando su tercer sencillo promocional y a finales de 2012 su primer CD comenzará a ser distribuido. Se encuentra en conversaciones para llevar su música al exterior

Alberto Spitale sigue posicionándose en el mercado musical como solista, su nuevo sencillo promocional "Eres la Princesa" en sus 2 versiones (merengue y balada) ya se encuentra entre los temas más solicitados y sonados de la radio nacional, aunado a ello, el videoclip de "Tu Sensualidad", tema con el que debutó como solista, rota con fuerza en HTV.

Alberto Spitale además de estar recorriendo gran parte del territorio nacional con un show lleno de efectos especiales, baile y buena música, se encuentra en la producción de su primera larga duración el cual saldrá al mercado el último trimestre de este año.

En los próximos días Alberto Spitale lanzará su tercer promocional, mismo que una vez más, prenderá las fiestas debido a la fusión que le está dando a su música dentro del género urbano.

Alberto Spitalese encuentra en conversaciones con importantes empresas de promoción en el exterior para próximamente poder llevar su música fuera de nuestras fronteras.

Debemos recordar que Alberto Spitale permaneció por casi 11 años frente a las filas de A.5 agrupación en la cual se destacó como cantautor. En 2010 y tras escuchar varias propuestas de productores internacionales -quienes se vieron interesados en el talento de este venezolano- decidió hacer carrera en solitario.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad