thumb
 18/11/2018

Titulares:

Margarita fue epicentro de la primera Grafitería en Venezuela

A A
La isla de Margarita fue epicentro de la primera Grafitería realizada en Venezuela efectuada ayer sábado en la avenida Ramón Vázquez Brito (Calle el hambre), municipio Mariño, así lo informó Juan Carlos Montani, presidente de la Asociación Civil Nueva Esparta Voluntaria.

"Estamos haciendo la primera Grafitería de Venezuela y la estamos haciendo en Margarita. La vamos a realizar en los once municipios del estado pero en esta primera oportunidad se comenzó por Mariño. Esta es una feria donde todos los artículos que exhibimos son completamente gratis para el público, no hay ningún costo ni dinero involucrado por el medio. Todo esto se hace con mucho amor con el apoyo de los empresarios y gente de buen corazón que está donando cosas que tiene en sus casas para poder beneficiar a gente de todo el estado", manifestó Montani.

Dijo que ahí se pude conseguir desde un alfiler hasta lavadoras, aspiradoras, libros, juguetes, ropas de todas las tallas. "La Grafitería nace en Montevideo por iniciativa de un amigo que se llama Sebastián, el se unió con unos amigos e hicieron una limpieza de closets pusieron todo en la calle y les funcionó, de hecho las Grafiterías se institucionalizaron como evento y hay seis países que las están realizando", acotó.

Es importante destacar que la semana que viene se desarrollará en el municipio Marcano, la siguiente simultáneamente en Díaz y Antolín del Campo y así consecutivamente hasta el 14 de julio que es el cierre en Coche.

"Teníamos la meta de beneficiar a 6 mil personas en la entidad pero creo que vamos a superar eso porque sólo hoy llevamos contabilizada la visita de 500 personas a este punto de encuentro. El llamado es para los comerciantes que tengan mercancías que no utilicen y que se unan esta labor para poder beneficiar a otros que los necesitan", exhortó.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad