thumb
 24/09/2018

Titulares:

CARLOS BAUTE Y ASTRID: √öLTIMOS PREPARATIVOS DE LA 'REBODA'

A A
A pesar de que se casaron hace un a√Īo en Lituania, el matrimonio Baute quiere volver a casarse, pero esta vez por todo lo alto y en presencia de todos sus amigos. La anterior boda civil se celebr√≥ en la intimidad de unos pocos familiares.

Ya lo anunciaron hace unos meses y ahora Carlos Baute y su esposa, Astrid, est√°n inmersos en los preparativos de la que ser√° seguramente una de las bodas del a√Īo. El cantante ha reconocido que est√° muy ilusionado y se saben algunos detalles.

El cantante y su mujer Astrid Klisans est√°n preparando una 'reboda' para 700 invitados -confirm√≥ la revista 'Vanity Fair'- en El Escorial (Madrid) para el pr√≥ximo 29 de junio ¬ŅD√≥nde? En la Finca 'El Campillo'.

"Será muy importante, porque Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos", dijo el cantante. Además, para animar el banquete contrataran a un famoso DJ que animará a todos a bailar.

Por otro lado, tambi√©n aprovechar√°n para tener la luna de miel que no tuvieron, pues por motivos de trabajo Baute no pudo disfrutar de una "en condiciones" el a√Īo pasado. El destino a√ļn no lo han confirmado.

Entre los invitados estarán grandes amigos del cantante como Meledi, Marta Sánchez o Rosario Flores. Además, vendrán también los familiares de Astrid, y amigos comunes de la pareja.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad