thumb
 18/09/2018

Titulares:

Websapp una ‚Äúapp‚ÄĚ para chatear con Whatsapp desde tu PC

A A
WebSapp es una aplicación web que permite enviar mensajes gratis desde el ordenador a los teléfonos inteligentes que disponen de WhatsApp. La aplicación se ha aprovechado de la popularidad que está teniendo WhatsApp, conocida por miles de usuarios, y que está pensada para ser utilizada solo por smartphones.

La alta penetraci√≥n de dispositivos m√≥viles como los tel√©fonos inteligentes y las tabletas, ha impulsado la contrataci√≥n de los servicios de datos, algo que est√° permitiendo que m√ļltiples servicios de chat instant√°neo hagan su agosto. Whatsapp ha sido uno de ellos. Adem√°s de prestar un servicio de chat, la herramienta permite enviar fotograf√≠as e incluso compartir contactos. Pero hay otras m√°s, como por ejemplo Tu Me, V√≠ber o iMessage. El problema es que no se utilizan en los ordenadores de mesa. Dispositivo en el que pasan mucho tiempo la mayor√≠a de usuarios. Algo que viene a solucionar Websapp.

La 'app' cuenta con una sencilla interfaz en la que se pueden enviar mensajes a los dispositivos que tengan incluida la plataforma WhatsApp. Solo es necesario indicar el n√ļmero del destinatario y el nombre con el que ser quiere ser identificado, ya que el PC no nos reconoce como usuarios.

La página también ofrece la posibilidad de recibir mensajes y leerlos. Básicamente, se diferencia del propio Whatsapp en que con esta herramienta el usuario puede escribir más rápido, al hacerlo desde el teclado del ordenador.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad