thumb
 20/09/2018

Titulares:

Publican tabulador de salarios para funcionarios p├║blicos

A A
El Ejecutivo publicó en la Gaceta Oficial N° 39.922, de fecha 15 de mayo de 2012, el tabulador de remuneraciones de los obreros y funcionarios públicos. El ajuste contempla los grados que van desde I al VII y los sueldos básicos son desde Bs. 1.780,45 hasta Bs. 5.037,06.

El tabulador salarial, según establece el decreto, señala que los obreros adscritos a la Administración Pública con Grado 1, devengarán salario básico de Bs. 1.780,45 y Bs. 2.670,68 máximo.

El tabulador se extiende hasta el grado 10 en el cargo de supervisor.
Dicho texto explica, que la aplicaci├│n del tabulador salarial establecido da derecho a una asignaci├│n de salario inicial o b├ísico de cada grado. Cuando el salario total del obrero constituido por el b├ísico o inicial resulte superior a dicho salario se mantendr├í su remuneraci├│n total dentro del grado contemplado entre los m├şnimos y m├íximos", dice el texto.

Además resalta que los entes de la Administración Pública no podrán otorgar ingresos de carácter salarial distintos a los precisos en dicho tabulador. Igualmente, se publica la escala general de sueldos para los funcionarios del sector público.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad