thumb
 25/09/2018

Titulares:

Miguel Cabrera conectó su jonrón número 285 y sigue los pasos de Magglio Ordóñez

A A
El tercera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó un descomunal jonrón de dos rayitas en la victoria de su equipo 10 carreras por 8 frente a los Medias Blancas de Chicago, con lo que alcanzó la marca de 285 vuelacercas de por vida colocándose en el tercer puesto de los venezolanos con más jonrones en las mayores.

El criollo a la mandó a volar en una sexta entrada en la que también se fueron para la calle RyanRaburn y Austin Jackson en una potente reacción ofensiva de ocho carreras del equipo bengalí.

De esta manera, Cabrera superó a Bob Abreu y ocupa el tercer puesto en la lista de venezolanos con más vuelacercas en la Gran Carpa, superado por Magglio Ordóñez (294) y Andrés Galarraga (399).

El abridor de Chicago JakePeavy dominaba hasta el sexto inning con una ventaja de 6-0. Pero Detroit comenzó a podar la diferencia cuando Cabrera conectó su cuadrangular.

Raburn remolcó tres anotaciones con otro jonrón ante Peavy, mientras que Jackson fletó tres anotaciones más con un cuadrangular ante WillOhman (0-2), reseñó la agencia de noticias Ap.

Chicago llenó las bases en la parte del noveno contra el cerrador dominicano de los Tigres, José Valverde, quien debió salir por una aparente lesión. Su compatriota Octavio Dotel entró en su lugar y un doble de dos carreras de Alexei Ramírez acercó 10-0 a los Medias Blancas.

Dotel finalmente retiró a DayanViciedo con un elevado cerca del muro del bosque derecho para conseguir su primer salvado en dos oportunidades.

Por los Tigres, Cabrera se fue de 5-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, con anotada y remolcada.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El dominicano Alejandro De Aza de 5-2, una anotada. Los cubanos DayanViciedo de 5-2, una impulsada; y Alexei Ramírez de 5-1, dos remolcadas.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad