thumb
 18/09/2018

Titulares:

Dayron Robles correr√° por primera vez en Estados Unidos en junio

A A
El plusmarquista mundial de los 110 metros con vallas, Dayron Robles, competir√° por primera vez en Estados Unidos en junio pr√≥ximo dentro del circuito de la Liga del Diamante, seg√ļn inform√≥ ayer la Federaci√≥n Cubana de Atletismo.

El miembro de la Comisión Técnica de la Federación, Jorge Luis Aguilera, dijo a la agencia cubana Prensa Latina que Robles competirá en Eugene (Oregon) y Nueva York los días 2 y 9 de junio, respectivamente.

En Eugene, el campeón olímpico cubano de 110 metros con vallas en Pekín 2008 participará en el PrefontaineClassic, que será la cuarta parada de la Liga del Diamante.

Posteriormente asistir√° a la sexta fase de la Liga en el Adidas Grand Prix en Nueva York, donde estar√° acompa√Īado de su compatriota Orlando Ortega en la carrera de vallas.

Prensa Latina precisó que Robles se enfrentará allí a los norteamericanos Jason Richardson, David Oliver y Aries Merritt.

El reporte resalta que el vallista cubano corrió la semana pasada en la sexta edición del Ponce Grand Prix de Atletismo en Puerto Rico "pero nunca lo ha hecho en suelo continental estadounidense".

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad