thumb
 18/11/2018

Titulares:

Funcionarios de Polimariño
Trabajarán comerciantes informales protegidos por el amparo en Porlamar

A A
Funcionarios de PoliMariño iniciaron ayer en horas de la tarde un despliegue policial para solamente permitir trabajar a los vendedores informales que están protegidos en el amparo innominado, dictado por el Tribunal Contencioso Administrativo de Nueva Esparta.

Este despliegue policial en los bulevares retuvo mercancía seca y alimentos perecederos entre más de 50 comerciantes de la economía informal, entre los cuales hay personas indocumentadas, así lo informó el subdirector Anthony Frontado.

Es importante mencionar que este despliegue policial tiene como objetivo, contribuir al reordenamiento del casco central de Porlamar, dijo Frontado.

"Los únicos autorizados para desalojar a los vendedores informales son la Alcaldía del municipio Mariño y la Policía Municipal, en vista de la medida dictada por el Tribunal Contencioso Administrativo de Nueva Esparta, en el que aparecen unas personas que están amparadas para ejercer esta actividad en el casco central de Porlamar", señaló Anthony Frontado subdirector de PoliMariño.

El patrullaje permanente permitirá que sólo trabajen los comerciantes informales que estén protegidos en el amparo y que cumplen con las disposiciones legales de las ordenanzas.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad