thumb
 20/01/2019

Titulares:

Manuel Carré nos trae su nuevo tema promocional "No me dejes solito"

A A
El cantante Manuel Carré se encuentra de visita en Margarita, en lo que es una gira por toda Venezuela para compartir con todos su proyecto musical “No me dejes solito” tema promocional que tiene video clip.

Luego de completar el recorrido por el Oriente del país irá a Maracay, Valencia, Mérida y demás ciudades para dar a conocer este sencillo que promete enganchar a todos los amantes de la música.

Los inicios de Manuel Carré en el mundo artístico se remontan al año 1999, cuando influenciado por la música rock de la época, fue adentrándose en un mundo de guitarras, baterías y bajos.

Cada vez más entusiasmado con esa filosofía de vida, comenzó a estudiar guitarra; alternando con los estudios universitarios tradicionales. Fue entonces cuando conoció al jinete internacional, lamentablemente desaparecido, Douglas Valiente quien había fundado la banda de rock Gargamel, integrada por su hijo Leo (guitarra) y su yerno Vladimir Prieto (batería). Manuel Carré pasó a ser el vocalista principal de esa banda, teniendo el privilegio de compartir escenarios con diferentes agrupaciones de renombre como: Desorden Público, Amigos Invisibles, King Changó, Mulato, entre otros.

Decide entonces probar suerte en el mundo del teatro y la televisión, para lo cual se traslada a Caracas donde estudia teatro en Chacaito, actuando en varias obras representadas en dicha sala; paralelamente realiza estudios de técnicas de canto. Posteriormente continúo estudios de arte dramático en la escuela del actor Carlos Omaña. Poco a poco va participando en anuncios televisivos, siendo imagen publicitaria de importantes productos, y obtiene sus primeras intervenciones como actor a destajo en telenovelas como “A Calzón Quitao”, “Mi Gorda Bella” y el espacio dramático “Archivo Criminal”.

Obtiene una beca e ingresa a la Academia de Radio Caracas Televisión, exclusiva para las promesas actorales de esa planta. De esa manera formó parte del elenco de la novela “La Niña de mis Ojos” y el programa de entretenimiento “Ají Picante” actuando como animador.

Debido al cierre de Radio Caracas Televisión, se radica en España desde el año 2003. Desembarcó con una maleta cargada de sueños en La Coruña, ciudad de la cual guarda especiales recuerdos de anécdotas contadas por sus abuelos paternos oriundos de esta tierra.

Fue cantante de la Orquesta Principal y posteriormente de Noche de Gala. Esta actividad lo lleva a recorrer ciudades y escenarios constituyendo un rico eslabón artístico pues le otorga experiencia y versatilidad para abordar, como intérprete vocal, un amplísimo repertorio de géneros musicales.

Actualmente y desde hace cuatro años actúa en espectáculos musicales de renombre en Tenerife, donde Manuel se siente como en su segunda casa y ha escogido España para grabar y masterizar su disco en Madrid con el famoso músico y arreglista Oscar Cordero; material en el que incluye su primer promocional “No me dejes solito” grabado en Venezuela por Many Beat, y el cual ya está sonando en las principales emisoras del país.
Puedes seguirlo en sus redes sociales y saber más de él: Twitter: @manuelcarre_ Facebook: Manuel Carré y o www.manuelcarre.com

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad