thumb
 16/11/2018

Titulares:

Reclaman su derecho al trabajo
Vendedores ambulantes en Mariño están en pie de lucha

A A
Se supo que a estos vendedores no los van a dejar colocarse en los bulevares del casco de Porlamar, ya que fueron advertidos que serán detenidos y la mercancía decomisada si hoy se colocan por las calles del casco central de esta ciudad.

En horas del mediodía de ayer varios vendedores ambulantes que se ubican en los bulevares Gómez y Guevara, fueron llevados a la sede de la brigada ciclista de la policía municipal de Mariño, donde se les dijo que se registrarían en un censo para poder otorgarles un permiso y así pudieran continuar con sus ventas, pero esto no sucedió, ya que les retuvieron sus documentos de identidad desde el mediodía hasta el final de la tarde, con lo cual se les impidió completar su jornada laboral. Así lo dieron a conocer estos pequeños comerciantes.

Más de 100 vendedores y algunos con más de 13 años dedicados a este sector de la economía se encuentran indignados por tal acción, además de preocuparles su situación ya que si no trabajan no pueden comer, le piden al alcalde Alfredo Díaz que los atienda ya que no están cerrados al diálogo, lo que quieren es buscar una solución que permita ganarse el sustento para ellos y sus familiares.

"Yo pertenezco a la tercera edad, en ninguna empresa me van a contratar, mi carro de frutas es el único sustento que tengo para sobrevivir, yo sólo pido que me dejen trabajar", acotó Cipriano Cantillo vendedor afectado.

En horas de la tarde los vendedores ambulantes de Porlamar tenían sus documentos retenidos en la sede de la brigada ciclista de Polimariño
El señor Cipriano Cantillo pide que lo dejen trabajar

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad