thumb
 24/04/2019

Titulares:

Más de un centenar de personas son capturadas por pedofilia en Brasil

thumb

Más de un centenar de personas fueron capturadas este jueves en una operación adelantada por las autoridades en todo el país y coordinada por el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, que busca desmantelar delitos relacionados con la pedofilia y pornografía de menore...

       

Hallan a 14 mineros muertos tras un derrumbe en una mina de RD del Congo

thumb

Al menos 14 mineros murieron en una mina en Kalehe, en el este de la República Democrática del Congo (RDC), a causa de un deslizamiento de tierras provocado por las fuertes lluvias, confirmaron hoy a Efe fuentes de la sociedad civil.

“Unos 40 mineros permanecen enterrados bajo t...

       

30 personas mueren tras ser atropelladas por un vehículo de carga en Guatemala

thumb

Al menos 30 personas fallecieron la madrugada de este jueves en Guatemala después de que un vehículo de transporte pesado las atropellara. El suceso, según el Cuerpo de Bomberos Departamentales, sucedió en el ingreso a Nahualá, en el departamento de Sololá, cuando ...

       

Familia del terrorista de la masacre en Nueva Zelanda afirmó que "merece pena de muerte"

thumb

Donna Cox es prima de Brenton Tarrant, el joven de 28 años que el viernes pasado llevó a cabo una masacre contra dos mezquitas en la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, dejando un saldo de 50 muertos. En medio del dolor por lo ocurrido, la mujer australiana brindó una entrevista ...

       

Sismo de magnitud 5.5 estremeció el sureste de Turquía

thumb

Un terremoto de un magnitud 5.5 sacudió este miércoles la provincia turca de Denizli, en el sureste del país, aparentemente sin causar heridos.

Según precisó la Organización de Gestión de Desastres y Emergencias de Turquía (AFAD), el seí...

       

Un hombre prendió fuego a un autobús escolar en Italia

thumb

Un hombre de origen senegalés y nacionalidad italiana prendió este miércoles en fuego a un autobús escolar tras haber hecho descender a parte de los 51 estudiantes que viajaban en él, cuando circulaba por la localidad de San Donato Milanese, en el norte de Italia.

       

Más de 104 muertos y 79 desaparecidos tras riadas en Papúa

thumb

Las autoridades indonesias elevaron ayer miércoles a 104 los fallecidos y 79 los desaparecidos por las inundaciones y los corrimientos de tierra que afectaron el sábado la provincia indonesia de Papúa, en el este del país.

Siete de las víctimas murieron a causa de...

       

El número de víctimas por tragedia minera en Brasil ya llega a 209

thumb

El número de muertos por la tragedia minera ocurrida en Brasil el pasado 25 de enero llegó a 209, mientras que los desaparecidos bajaron a 99 tras el hallazgo de nuevas víctimas entre los residuos, informaron este martes los bomberos.

Casi dos meses después del desastre ...

       
 Publicidad




 Twitter