thumb
 16/11/2018

Titulares:

Juez decreta prisi贸n sin fianza para autor de matanza en sinagoga Pittsburgh

thumb

Un juez federal de Estados Unidos decretó prisión sin fianza para Rob Bowers, el presunto autor de la matanza en la sinagoga de Pittsburgh (Pensilvania) del pasado sábado, quien realizó este lunes su primera comparecencia ante un tribunal, acusado de crímenes de odio por ...

       

Caravana de migrantes atraviesa el r铆o que separa a Guatemala de M茅xico

thumb

La segunda caravana de migrantes, en su mayoría hondureños, cruza a pie el río Suchiate, en un nuevo intento por continuar su travesía hacia Estados Unidos.

El éxodo hondureño, formado por centenares de mujeres, hombres y niños, intenta atravesar cam...

       

Un avi贸n se estrella en el mar de Indonesia y deja 189 fallecidos

thumb

189 ocupantes de un avión Boeing 737 de la compañía indonesia Lion Air, que se estrelló este lunes en el mar tras despegar de Yakarta, están "probablemente" muertas, indicaron los servicios de rescate.

El director operativo de los servicios de rescate indonesios, ...

       

Sismo de 6,3 se sinti贸 en los mares de Argentina

thumb

Un sismo de magnitud 6,3 se ha producido ayer en el mar a 324 kilómetros al sur de Ushuaia, Argentina, reporta el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Concretamente, el temblor se registró en el tramo que separa América del Sur de la Antártida, conocido co...

       

La hoja de ruta de AD3 Banda

thumb

Luego del rotundo éxito obtenido en el Meridiano de Oro 2018 como mejor banda Cristiana con proyección Nacional e internacional, AD3 Banda se perfila como un nuevo triunfo en su género.

AD3 Banda es una agrupación que viene con una larga trayectoria de éxitos y no...

       

Dos sismos de magnitudes 4,7 y 4,3 sacuden la costa central de Per煤

thumb

Dos sismos de magnitudes 4,7 y 4,3 en la escala de Richter sacudieron este domingo la costa central de Perú en un lapso de menos de diez horas, sin que hasta el momento se reporten daños personales ni materiales, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El t...

       

Colombia env铆a cinco mil soldados a la frontera con Venezuela "para combatir" el narcotr谩fico

thumb

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció este domingo el despliegue de cerca de cinco mil soldados en la convulsa región del Catatumbo, fronteriza con Venezuela, para combatir el narcotráfico y los grupos armados ilegales.

Las tropas buscarán enfrentar "la p...

       

Incautan 1,2 toneladas de marihuana en la frontera de Per煤 y Colombia

thumb

Un cargamento de 1,2 toneladas de marihuana de tipo "creepy", valorado en unos cinco millones de dólares, fue incautado en la cuenca alta del río Putumayo, uno de los afluentes del Amazonas, que sirve de frontera entre Perú y Colombia, anunció este sábado la Armada peruan...

       
 Publicidad




 Twitter