thumb
 24/09/2018

Titulares:

Al menos un muerto y 37 heridos durante estampida en un estadio en Madagascar

thumb

Al menos una persona murió y más de una treintena resultaron heridas al producirse una estampida a la entrada de un estadio de fútbol en la capital de Madagascar, informaron medios locales.

Dos de las personas heridas, entre las que también hay cinco mujeres, se encuentr...

       

Tribunal de Brasil da ultim√°tum al PT para que suspenda propaganda electoral de Lula

thumb

El Tribunal Superior Electoral le dio este domingo un ultimátum al Partido de los Trabajadores (PT) para que suspenda la transmisión de propagandas en que promueve a Luiz Inácio Lula da Silva como su candidato para las elecciones presidenciales del 7 de octubre pese a que el expresiden...

       

Cerraron carreteras en Guatemala por nuevas actividades en el Volc√°n de Fuego

thumb

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala advirtió este domingo del descenso de "lahares moderados" de tres barrancas del volcán de Fuego, debido a la lluvia presente en la zona volcánica.

La caída del material pastoso, con ramas y tronc...

       

Detenidas dos colombianas en operativo contra el narcotr√°fico en Paraguay

thumb

Dos mujeres colombianas declaran ante la Fiscalía tras su detención el sábado por la noche en Ciudad del Este (Paraguay), en el marco de la operación contra el narcotráfico en la que fue arrestado Reinaldo Cabañas, presunto líder de una red que traficaba con...

       

Hurac√°n Florence y tormentas Isaac y Helene avanzan por aguas del Atl√°ntico

thumb

Florence, Helene e Isaac prosiguen ayer su fortalecimiento en aguas del Atlántico, las dos primeras convertidas en huracanes en las últimas horas y, en el caso de Florence, con la amenaza de impactar como huracán de categoría mayor el sureste de EEUU, informó el Centro Na...

       

Oleoducto colombiano Ca√Īo Lim√≥n-Cove√Īas es atacado nuevamente por la guerrilla

thumb

Rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) destruyeron con una bomba un tramo del oleoducto Caño Limón-Coveñas en el noreste de Colombia provocando derrame de petróleo y contaminación ambiental, informaron el miércoles fuentes militares.

...
       

Trasladan a otros 217 inmigrantes venezolanos a tres ciudades de Brasil

thumb

Las autoridades brasileñas trasladaron a otros 217 inmigrantes venezolanos del estado fronterizo de Roraima a las ciudades de Sao Paulo, Esteio y Brasilia, la capital del país, informaron fuentes oficiales.

La medida se enmarca dentro del llamado “proceso de reubicación&r...

       

EEUU ve en Nicaragua el inicio del mismo ciclo de Venezuela

thumb

La embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, aseguró que Nicaragua está viviendo el inicio del mismo ciclo visto en Venezuela, que calificó de ”desastroso” y advirtió que la crisis en ese país puede tener efectos graves en toda la región.

Seg...

       
 Publicidad




 Twitter